PLAN ESPECIAL LA LADERA

Nos complace anunciar que el Plan Especial de modificación de Usos de La Ladera ha recibido su aprobación inicial por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

El presente Plan Especial pretende la rehabilitación de la antigua casa señorial conocida como «La Casa Torre Aledo», al igual que la implantación de una residencia de ancianos de 6.400 m² en una parcela de 12.000 m². Esta reorganización de la parcela supondrá una importante revitalización de la zona al igual que una importante inversión.

 

PLAN ESPECIAL DE MODIFICACIÓN DE USOS LA LADERA

CONCURSO ALMUÑECAR

Nos congratula informar, que la colaboración de IH|arquitectos con Muñoz Miranda Architects para el desarrollo del Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado para la Redacción de Proyecto de los nuevos Mercado y Parking Municipales de Almuñécar, el proyecto  presentado bajo el lema «LUX VENTUM» haya sido seleccionado como 2ª finalista por parte del jurado.LUX VENTUM_PANEL 1 LUX VENTUM_PANEL 2

 

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA CÁRCEL VIEJA

Hoy, en un acto celebrado en el interior del patio de acceso del emblemático edificio, se han firmado las actas para el comienzo de las obras de Rehabilitación de la Antigua Prisión Provincial de Murcia. Durante el acto se ha expuesto y explicado el proyecto MUROS ETÉREOS ante diversos medios y autoridades.01 - Vista Exterior Delantera 960x640px

 

Cartel plan parcial costera sur

Murcia da un paso mas para un urbanismo más sostenible

La junta de gobierno del ayuntamiento de Murcia aprobó el miércoles 29 de Abril el proyecto de reparcelación del ZM – SA1 de Santo Angel realizado por IH|ARQUITECTOS para la promotora / constructora Pérez Cánovas, el cual aboga por un desarrollo sostenible minimizando el impacto ambiental y mejorando la sostenibilidad de las futuras viviendas.

El proyecto que abarca una superficie de 14.420 m2, permitirá el acceso a los murcianos a viviendas protegidas sostenibles y de calidad a la par que aboga por un desarrollo urbano sostenible al destinar una gran parte de la superficie del sector a espacios verdes y zonas comunes.

Murcia por un Urbanismo más sostenible

REUNIÓN APIRM SOBRE MAR MENOR

Reunión con la Consejería de Urbanismo y Medio Ambiente junto con la participación de la Asociación de Promotores y Profesionales del sector, participando IH|arquitectos como estudio de arquitectura comprometido con la recuperación del Mar Menor y con el medio ambiente.

PHOTO-2020-01-16-11-22-56